AVISO LEGAL

Somos dos hermanos, Santi y Javi, y así es como nos gusta que nos conozcan. Somos sencillos, cercanos, trabajadores y enamorados de nuestras raíces y de la tierra. Desde siempre hemos estado unidos y siempre nos hemos apoyado mutuamente en nuestros proyectos personales. Hace 5 años iniciamos un proyecto en común en nuestro pueblo natal, Ciguñuela, en la provincia de Valladolid. Ya sabes dónde encontrarnos, y desde ahora estás invitado a venir a visitarnos.

Procedente del sector de la construcción en el caso de Santi y de la alimentación en el de Javi, nos embarcamos en esta aventura donde las dudas y preocupaciones se han ido resolviendo después de mucho aprendizaje y trabajo duro. Sabemos que los comienzos nunca son fáciles pero, a base de perseverancia e ilusión, al final toda esa confianza ha dado sus frutos con el proyecto que tenéis ante vuestros ojos.

Desde el principio nos sentimos reforzados por la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro trabajo y esa es la mayor recompensa que podemos recibir. Nuestro compromiso con su alimentación es absoluto, y saber que así es como ellos nos ven nos hace esforzarnos para mejorar cada día. Nuestro mayor objetivo es la satisfación de nuestro cliente.

Dos cosas revolucionaron mi vida: mudarme al campo y enamorarme. (Santi)

En La Dama de Torozos nos interesamos por tu salud desde el momento en que plantamos la semilla hasta que recogemos los frutos. Y no es otra sino esta la razón la que nos llevó a poner en marcha este bonito proyecto: acercar desde el huerto a tu casa todos los beneficios del producto ecológico. Porque sabemos que tú también buscas una alimentación donde la ecología sea la protagonista y huyes de los productos químicos. Una producción ecológica de verdad.

No es un secreto que a La Dama de Torozos nos apasiona la naturaleza; el respeto que tenemos por ella es el eje principal de nuestro trabajo. El campo es capaz de generar productos de calidad sin necesidad de aportarle nada y sin quitarle lo que es suyo. 

En la huerta me he econtrado a mí mismo. (Javi)

Mimamos esta tierra sin químicos de ningún tipo. Al fin y al cabo, todos formamos parte de este mundo. Somos lo que comemos y la producción ecológica es la manera en la que creemos que debe funcionar el mundo: sin aditivos, ni complementos. 

El nombre de La Dama de Torozos tiene referencia a la torre de la iglesia de Ciguñuela. Algunos dicen que se usaba antiguamente de torre vigía, un faro de secano, pues se puede ver desde todos los puntos del páramo. Te invitamos a conocernos, a dar un paseo por nuestras tierras castellanas, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza, a un paso de Valladolid.

¡Te esperamos!

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?